MangakuH on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mangakuh/art/Ako-Suminoe-207480600MangakuH

Deviation Actions

MangakuH's avatar

Ako Suminoe

By
Published:
371 Views

Description

Al despertar luego de una extensa batalla, el joven Pablo Del'Ort descubre que su ultima contienda le dejó algo más que un par de moretones o huesos rotos... ¡De alguna manera había sido transformado en chica!

En su forma femenina, nuestro/a prota fue re-bautizado como Ako Suminoe (Creo, tomando el nombre de un personaje de KissxSis) por parte de Tsubasa. La habilidad transformista de Pablo (muy a su pesar) lo acompaña desde la epoca más caotica de la Interminable, siendo que hasta el día de hoy, en cualquier momento que sea mojado con agua a determinada temperatura sufre el abrupto cambio fisico/sexual.

Este claro homenaje a Ranma 1/2 deberia haber sido una de las primeras formas en ser realizada de mi parte, pero debido a que las figuras femeninas me cuestan bastante, preferí esperar a tener un poco mas de experiencia en estas. Eso y el hecho de que hasta el momento no habia quedado satisfecho con el peinado de Ako. Mi primer versión fue a parar al diseño de Saya, mi segunda version derivó en mi versión de Whanda.

En si el peinado es similar al de Pablo solo que es mas abultado, rizado y largo. Mas redondo si asi se lo quiere.
La ropa es la misma que la habitualmente usada por dicho personaje, solo que al tomar la forma femenina Ako pasa a ocupar menos espacio, por lo cual la ropa queda apenas un poco más suelta.

Pasando a la autocritica, lo primero que debo remarcar es la gigantesca mano izquierda. Afortunadamente, la mirada de Ako va para ese lado, por lo que bien podria estar preguntandose "¿Por que tengo una mano mas grande que la otra?"
Si bien Ako debía diferenciarse de Pablo, no queria caer en el tipico estereotipo de la mujer con grandes curvas. De hecho, de haber sido así y conociendo a ese cabrón, luego del susto inicial tal vez terminaria gustandole su nueva apariencia (vamos, esto fue lo más cercano que estuvo a la anatomia femenina por mucho tiempo). Nah, siendo Pablín en el fondo tenia que tener un cuerpo normal, nada demaciado llamativo.

Las lineas tipo Manga fue algo que hice para probar. No quedé del todo satisfecho con el resultado, de hecho no quedé para nada satisfecho, pero era esto o dibujarlas a mano (para luego remarcarlas en la pc, lo cual hubiese sido al pedo).

Bien, con esto concluyo todos los diseños del prota de la Historia Interminable. Finalmente tanto Ako, el S.Xenujin del I al IV y Pablertto fueron presentados en sociedad. Aaaah, ahora puedo descansar...
Image size
572x930px 343.41 KB
© 2011 - 2024 MangakuH
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Koimalin's avatar
ahahha pobre flaco... sabes de que me acorde mientras leia? cuando Lupine y los muchachos cambian de sexo y Lupine estaba chocho porque decia que podria distingir colores y conocer la personalidad de una persona por sus zapatos en la serie de LIA!!! la viste no? ahh los vijeos dias de las series de flash en internete... -w- que buenos tiempos!!!

bueno pensando en el dibujo... como siempre... impecable con el color... que tipo che!
se nota que es mina, pero con eso de que es masculina... bueno, che! despues de todo es el flaco o no?! =P
aguanten las historias interminables!! tengo algunas! ;)