MangakuH on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mangakuh/art/Arma-205195682MangakuH

Deviation Actions

MangakuH's avatar

Arma

By
Published:
183 Views

Description

Bueno, el termino "semana" es relativo, no? (no)

Arma es el primer contendiente "pesado" que el grupo de heroes (y Roberto) encuentran al invadir la base de los Raelianos. El es el guardian de la entrada, quien luego de escuchar quilombo bajó a ver que ocurría.
Arma es ademas uno de los tantos experimentos de la secta. A diferencia de los usuarios de Geass o clones, Arma es una quimera, una criatura formada por muchas otras.

A diferencia de otros personajes, en este caso no tuve en mente a ninguna otra criatura al momento de crearlo. Si, me base en el mito de las quimeras, pero en cuanto a forma es original. Arma esta compuesto por ADN de las siguientes criaturas: Tigre dientes de sable, Oso, Murcielago, Lagarto, Gorila y Caballo. La forma humanoide vino de regalo. El nombre si lo tomé de otro lado: Hay un cierto grupo de enemigos repetitivos en la saga Final Fantasy llamados "Arma".

En cuanto al coloreado... Uff, fue bastante problematico. Al 70% del coloreado del cabello encontré un excelente tutorial en youtube para aprender a hacer pelo realista. [link]

Obviamente no me quedó ni por putas parecido, pero el resultado fue mucho mejor que lo que tenia hasta el momento. Vale aclarar que pase más de 6 horas solo en esa parte (e increiblemente mi pc no murio).

Voy bastante atrasado con lo que dije que iba a sacar, pero todo lo que tengo va a salir. Quizas no en horario, pero va a salir :)
See ya soon!
Image size
789x930px 682.44 KB
© 2011 - 2024 MangakuH
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Alexis-Kurosawa's avatar
Me gusta la cara, quedo buena la expresion. El efecto del pelo quedo re bien! El pelo es una de las cosas que son mas dificiles de conseguir cuando uno pinta digitalmente, ademas es la primera vez que probas esta tecnica asi que podes sentirte satisfecho:)
Hay que recordar que la practica hace al maestro!