MangakuH on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mangakuh/art/Dr-Orange-270298979MangakuH

Deviation Actions

MangakuH's avatar

Dr. Orange

By
Published:
200 Views

Description

El ¿malvado? Dr. Emmet Orange, oculto en su ¿secreto? laboratorio, ¿planeando? a futuro.
O disfrutando su pucho, da igual.

Para no aparentar cierto favoritismo hacia Pablo y compania, hace tiempo decidí ponerme las pilas con la Interminable 2. O al menos intentarlo.
El Doc Orange fue quien encaminó a Silvia, la protagonista de esa historia, por su camino de malvada maldad malefica. Si bien solo apareció un par de veces, me pareció lo suficientemente importante como para tener un diseño.
Obviamente esta basado/robado en el legendario Doc. Emmet Brown. Si bien su apariencia no fue descripta de manera explicita, me bastó solo su nombre y su comportamiento para imaginarme una version retorcida del buen Doc.
Los robots son un agregado extra. En ningun momento son mecionados, pero me pareció una buena idea meterlos de fondo como asistentes.

Pintar fue una pesadilla. Tengo este dibujo desde hace más de tres largos meses. Si bien no me pase todo ese tiempo dandole color, intenten concentrarse en algun otro dibujo sabiendo que aun tienen otro pendiente. Tuve un gran conflicto: Por un lado estaba la imagen en mi cabeza la cual me dictaba como debia quedar. Por el otro estaba la imagen real, limitada solo por mi capacidad con el Gimp y Sai. Mi idea original era algo mas polvoriento y oscuro, con cables colgando del techo y una lampara iluminando al Doc mientras que el resto quedaba en penumbras.
Si bien lo intenté, a la larga decidí que era quilombo al pedo, aun no poseo la suficiente experiencia para manejar semejante iluminación (al menos de manera digital, en papel mi instinto suele salvarme a ultimo momento) ademas que seria un desperdicio ocultar tanto fondo dentro de sombras.

Pudo ser peor, MUCHO peor. Y tambien pudo tener más cosas, pero más o menos estoy conforme. Hay determinados detalles que no terminé de arreglar y si, los anteojos son terriblemente chotos, pero en general estoy conforme. Al final de todo, más o menos se parece a lo que buscaba.

Con esto completo los cuatro dibujos que habia adelantado alla por Agosto. No saben lo bien que se siente quitarse ese peso de encima, ahora puedo volver a dibujar sin culpas y concentrarme en el proximo trabajo (el cual deberia poder mostrarles en poco tiempo).
Por cierto, los invito a encontrar el detalle que no cierra dentro del dibujo. Es cuestion de logica y no un detalle de la historia en sí.

Hasta la proxima.
Image size
704x942px 377.21 KB
© 2011 - 2024 MangakuH
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SenshiZors's avatar
JAJAJ Es Beta!!! JAJAJAJAJ

Realmente me gustaría ver este dibujo con el aspecto que ponés en la descripción, creo que le daría mas punch, el fondo es demasiado sobrio para ser el laboratorio de un doctor loco :P