MangakuH on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mangakuh/art/Michelin-187638357MangakuH

Deviation Actions

MangakuH's avatar

Michelin

By
Published:
579 Views

Description

Esta vez les traigo mi version de Michelin, el final boss de la saga del Reino de Úruguay. Aca pueden apreciarlo en sus dos formas, la normal (donde es practicamente un gigante) y la forma perfecta.

La primera fue el dibujo que mas rapido terminé. Bastante simple de hecho, solo tuve que buscar una imagen del Michelin original y adaptarlo a la version de la Interminable. El sobrepeso es un agregado en honor a Majin Boo (Duuh...). Tambien tiene algo del hombre de malvaviscos de los Cazafantasmas supongo.

La forma perfecta fue todo lo contrario. Pese a que tenia este diseño desde que estabamos terminando la saga, fue un verdadero parto moverlo desde el boceto al "diseño final" (va entre comillas por que no quede de todo conforme). Lo se, no es nada complicado, pero creo que eso fue lo que me jugó en contra. Al no tener casi nada de color, no sabia como guiarme. Pequeño bastardo...

Eso es todo por ahora. Sean felices.
Image size
1615x1586px 772.05 KB
© 2010 - 2024 MangakuH
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SenshiZors's avatar
Jaaaaaaaaah!
Realmente cuando los vi dije "WOOOOH!" muy copados quedaron.

Creo que el gordo puede ser uno de los personajes que mas dinámicos te quedaron, además te jugaste con una perspectiva distinta :)