MangakuH on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mangakuh/art/Pablo-Del-Ort-174710146MangakuH

Deviation Actions

MangakuH's avatar

Pablo Del'Ort

By
Published:
209 Views

Description

Behold, true believers! He aquí mi version (la cual, OBVIAMENTE, es la canonica, sino la chupan) del prota de la historia interminable, Pablo Del'Ort.
El diseño del personaje recorrió un largo camino. Al principio era un nerd cualquiera, muy distinto a lo que tienen mas arriba. Luego llegaron los detalles fisicos como "se parece a..." y cosas por el estilo. A medida de que la historia fue avanzando, Pablin fue creciendo y cambiando. Esta es mi version de su apariencia actual.
Seguro, tiene mucha cara de maloso, pero encaja con el personaje. La ropa es simple debido a que el personaje se la pasa peleando o de aventura en aventura. ¿Hay ropa mas comoda que un equipo de gimnasia? Lo dudo.
El peinado tuvo una evolucion a parte, paso de ser una copia del corte Skywalker a ser ese monton de pelos revueltos.

Hey! Por cierto, buenas noticias para mi. Gracias al aporte del buen Agus, ahora cuento con un scaner en casa :D Espero poder subir mas creaciones proximamente.

Por cierto, si no saben de que hablo, les recomiendo pasen por [link] y se tomen su tiempo para leer una de las historias mas colgadas en existencia.
Image size
267x734px 90.04 KB
© 2010 - 2024 MangakuH
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Alexis-Kurosawa's avatar
Que grande!!!Tiene caracteristicas faciales propias de Hokuto no Ken!!