MangakuH on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mangakuh/art/Pablo-Super-Xenujin-III-199087896MangakuH

Deviation Actions

MangakuH's avatar

Pablo Super Xenujin III

By
Published:
196 Views

Description

¡Buenas estan todas!
Luego de la ola de re-diseños del torneo vuelvo con los niveles de poder del heroico protagonista de la Interminable I. La imagen en si es una representación de la primer batalla en la cual Pablo alcanzó el tercer nivel de Xenujin, probandose a si mismo en la entrada del registro civil intentando vencer a Testman, el robot creación del malefico Dr.Wily, el encargado de la prueba de mayoria de edad para mitad alienigenas. Así es, Pablo se hizo hombre con el Dr.Wily xD

Como todo en la interminable, el diseño viene en tono parodia, en este caso al tercer nivel o transformación de los Saiyajin. A diferencia de este, opté por dibujar cabellos mas redondos, completamente opuestos a los mechones cuadrados propios de dicho nivel. En parte tambien tiene algo de la transformación de Yuusuke Urameshi... Y tambien me recuerda un poco a Medusa, la esposa de Blackbolt de los Inhumanos. ¿Cuanto cabello, no? Bueno, esa era la idea.

Testman es mas o menos como me lo habia imaginado al momento de escribir esa parte. Un robot generico, no un jefe de nivel de Megaman, sino uno de esos que pueden aparecer a la mitad del escenario solo para jodernos. Viendolo bien, tambien tiene algo de Gato y Robo de Chonno Trigger.

Me hubiera gustado agregar algunos edificios detras, la verdad que el paquete de brochas de nubes es excelente.

¡Nos vemos!
Image size
856x979px 773.11 KB
© 2011 - 2024 MangakuH
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SenshiZors's avatar
Este va a +fav!

No solo te jugaste haciendo un dibujo donde interactúan los personajes sino también pusiste distintos planos!
Se nota que fuiste evolucionando y lo veo bien al ver tus dibujos uno tras otro :)

La pose de Pablo está muy buena!!