MangakuH on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mangakuh/art/The-Joker-166010549MangakuH

Deviation Actions

MangakuH's avatar

The Joker

By
Published:
314 Views

Description

Hace unas semanas pude disfrutar de los primeros numeros numeros de una recopilación de Batman. Durante ese tiempo estuve MUY tentado de dibujar a alguno de los personajes que rodean al caballero oscuro (al que ya dibuje en otra ocasion... aunque bien podria haberlo hecho de nuevo). Al final terminé eligiendo al Guason (o The Joker), debido a que, ademas de todo esto, es mi villano favorito.
El guason es un personaje que tiene MUCHOS años en los comics y por lo tanto muchas versiones, incluso dentro de la misma continuidad: Payaso psicopata, loco inofensivo, maestro criminal, etc etc. Asi como tambien muchos diseños. Dentro de todos estos, mi favorito es aquel que aparece en The Killing Joke, donde es dibujado por Brian Bolland.
Desde ya este no es una copia al carbon (de hecho la pose es original), ni tampoco era esa la intencion, pero quise intentar tomar algo de lo que me generaba esa version del Joker. Desde ya tiene inmensos errores (principalmente la nariz, detalle que recien note cuando terminé de pintarlo digitalmente XD), pero estoy satisfecho con el resultado. La mirada demente la tiene, el pelo revuelto tambien, ademas de la sonriza maniatica y su emblematicos dientes.

De todo esto aprendí que no debo concentrarme tanto en ciertos detalles e intentar ver la "imagen completa".
Image size
850x1169px 342.53 KB
© 2010 - 2024 MangakuH
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SenshiZors's avatar
Mmm no veo tan mal la nariz, creo que la boca parece un poco fuera de lugar eso si.
Copado que te metas en los colores, lograste un buen resultado tipo cell-shading.