MangakuH on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mangakuh/art/Xenu-181743418MangakuH

Deviation Actions

MangakuH's avatar

Xenu

By
Published:
483 Views

Description

Ante todo quiero aclarar que este dibujo iba a ser mucho mas grande de lo que ven aca. Mi idea era presentar dos diseños de Xenu, este, y uno con mas realeza encima. Pero bueno, digamos que el ultimo no me salio muy bien, me terminé hinchando y solo subo este (por ahora).

Bien, he aquí mi version de Xenu, el tirano intergalactico mas celebre de la historia, progenitor de varios de los villanos mas grossos de la historia y abuelo de uno de los heroes mas cabrones que existen.
El diseño pasó por varias etapas. Primero pense en usar un diseño más común, como el de alien generico. Luego, pensé en agregarle cosas de sus hijos, como para denotar un parentesco (ahora solo quedaron los huesos a lo Zedd). Más tarde, me hinche de los rasgos genericos quemados y le puse otros (genericos tambien). Así paso a ser una mezcla entre Azala de Chronno Trigger, Cell en alguna de sus formas (la primera tal vez), un Saibaiman superdesarrollado (ejem...) y nobleza obliga, el Eddie de la etapa Somewhere in Time. Digamos que lo hice un 70% Toriyama wannabe.
Es muy cabezon, flaco y raro, pero esta vez fue intencional. Queria que fuera asi, que uno lo viera y diga "¿Que carajo es eso?". Es parte del encanto del personaje.
Lo bueno del Xenu de la Interminable es que es un cambiaformas, o tiene una tendencia a "evolucionar" a lo largo del tiempo, por lo que si esta forma no les convence, es cuestion de esperar a que vuelva a cambiar.

Esta apariencia es la que usa para luchar, recordemos que es un emperador, cuando esta en el trono tiene otra pinta (la misma mierda, pero con un traje).

Eso es todo por ahora. La proxima... ¿Rogelio al fin? No lo creo, tengo casi listo ooootro dibujo, pero solo diré que no es el agente de NERD, sino alguien aun mas cabron...a.
Image size
612x1085px 198.03 KB
© 2010 - 2024 MangakuH
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SenshiZors's avatar
Sehh Coincido tiene mucho Toriyanismo!
Ojo eso no es malo, sino todo lo contrario porque lo usaste a tu favor!

Me re copa la pose y el torso, creo que estas evolucionando muy rápido bro!